Taquilla

Escribimos lo que sentimos, sin guión y con una única toma. Nos dirige el corazón con la producción de los sentimientos.

Coge tu entrada, es gratis. Acomódate en tu butaca y déjate llevar. Valora, comenta y comparte tus pensamientos, porque nos importan, y mucho.

Si tienes algo que contarnos escríbenos a: entradagotada@gmail.com

Gracias por ser nuestro espectador! Y si aun no lo eres….ya estás tardando 😉

20 comentarios

    1. Hola Alejandra! Esto empezó como una forma de expresar lo que llevamos dentro, nunca imaginamos que íbamos a tener esta aceptación (todavía estamos en una nube). Personalmente firmo como T, pero quien sabe, igual un día dejo la vergüenza a un lado y firmo con mi nombre completo 🙂 Muchas gracias por comentar!!

      Le gusta a 1 persona

  1. He leído unos cuantos y he de decir que están genial, algunos son muy reales, seguir así
    podríamos conocernos un poco todos los que entramos a leer estos posts 🙂 aún que sea por whatsapp

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno estas escrituras simplemente te meten en otro mundo. Tengo 21 años y me encanta sentarme en un lugar de lluvia y escribir cosas de este estilo. Quizás las comparta con ustedes! Saludos y continúen con esta hermosa forma de expresarse 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola acabo de iniciar mi aventura en el blog, me gustaría que te pasaras y si te gusta te quedaras, me encanta tu blog ojala lleguen a leerme tanta gente como a ti,
    un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tal vez no seamos las más indicadas para dar consejos pero, nuestra recomendación es que escribas desde dentro, sin miedo a mostrar eso que a veces nos da miedo o pudor. Porque solo así, harás que la persona que te lee haga suya la historia gracias a lo que tu has sentido.
      Mucha suerte 🙂
      Un abrazo»

      Me gusta

Cuéntanos que piensas! Deja un comentario : )