A lo peor.

come

Ahí está, apoyada en la pared encogida por el frío mirando el reloj, como siempre llego tarde… “Venga tío, hoy se lo dices, ten cojones…” Una vez más me digo a mí mismo creyendo que va a ser diferente pero no… Me acerco a ella y se me va la voz. Esa mirada, esos coloretes, esa cara de “no he roto un plato en mi vida”…Deberían encerrarla, por sonrisa y ojos letales. Pero, que haría yo si se la llevaran de mi lado…

Desde que la conozco todo es mejor. Me encanta su locura, me encanta su risa, me encanta toda ella. Cada historia que me cuenta la convierte en una aventura, nunca conocí a alguien que le pusiera tanta pasión a todo lo que hace.

Mis amigos me dicen que soy un cobarde por no decirle lo que siento, y es verdad, soy un cobarde, pero porque no quiero perderla. ¿Y si le digo que la quiero y sale corriendo? ¿Y si deja de contar conmigo? ¿Y si se aleja? Me dan escalofríos sólo de pensarlo…

Que tengo que aguantar que me hable de otros capullos y secar sus lágrimas cuando le hacen daño. Que tengo que controlar la respiración cuando me da uno de esos abrazos…Esos que te dejan paralizado, que detienen el tiempo durante unos segundos. Que tengo que contener muchas ganas…

Se que nunca rozaré sus labios y mucho menos su corazón como a mi me gustaría. A lo mejor un día  le digo lo que siento, quien sabe. A lo mejor ella se da cuenta y tengo que dejar de disimular. A lo mejor me fijo en otra y soy correspondido. A lo mejor sigo siendo el eterno amigo.

A lo peor la olvido.

T.

24 comentarios

  1. Precioso…preciosa esta y cada una de las entradas. Sentirte identificado mas o menos con todas y cada una de las entradas; en mayor o menor medida…no tiene precio.
    Gracias por estos momentos, ratos, minutos de pensamientos y sentimientos.
    Gracias. Aquí un fan indiscutible.
    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Quería deciros que encontré este blog por casualidad y me encantan todas y cada una de vuestras publicaciones (aunque esta ha hecho que se me empañen los ojos). No dejéis nunca de creer en vosotras y tampoco dejéis de inventar y crear historias y posts.

    Un abrazo desde Madrid,
    B.

    Le gusta a 1 persona

  3. Y al final, cuando se de cuenta de que en la pantalla de llamadas sólo esté tu nombre, cuando acabe bailando por la calle cogida de tu brazo, a las 6 de la mañana, llorando a carcajada limpia por aquellos tipejos que pasaron por su vida, te mirará a los ojos, y verá que todo aquello que desea estaba siempre a su lado…que eras el que animaba esas ganas de comerse el mundo, de traerte mil historia nuevas, de verse reflejada en tu brillo de ojos… y os deseareis, será mágico esa complicidad, única… lo se, soy aquella chica… and now.. I am in love with my best friend 🙂

    Le gusta a 1 persona

Cuéntanos que piensas! Deja un comentario : )