Hartitas…

image2

“Estás sola porque quieres”, “No buscas”, “Serás muy exigente”, “Cuando menos te lo esperes…”

No no…no son títulos de películas, y si lo fueran serían de las de terror, de estas que dan mucho miedito. A muchas os sonarán estas frases, tendréis que escucharlas muuuy a menudo, vamos que estaréis hartas, bienvenidas al club!!

Sí, estoy soltera, soy una de esas personas raras, amargadas y marginadas de la sociedad que no tiene pareja. No es que yo piense eso, es como nos hacen sentir muchas veces…

1. Estas sola porque quieres…No mira chato, que no quiera estar contigo no significa que me guste estar sola, aunque también te digo que, mejor sola que mal acompañada.

2. No buscas….Espera! Una piedra! Déjame levantarla a ver si por casualidad el hombre de mi vida se encuentra escondido debajo…. Venga ya! Como se busca? Que alguien me lo explique! Y si nos referimos a redes sociales, chats o páginas de contactos…me reservo para otro post, que ahí…mucha telita…

3. Serás muy exigente. Quien niegue que se fija en el físico MIENTE, pero ojo no me refiero a ser guapo, un modelo de revista o tener tableta…Todos nos fijamos en algo, a veces ni sabes que es, a lo mejor la sonrisa, los ojos, los oyuelos al reír, o las cejas perfectas (a algunas les pasa…). Se empieza con atracción y se termina sin ella, fin del cuento.

4. Cuando menos te lo esperes. Creo que esta es la que más me gusta. A ver si va quedando claro que NUNCA lo esperamos. No vamos al super pensando en que cogeremos la misma manzana que un tío y nos enamoraremos. Que bajaremos la basura y estará ahí esperándonos un chico con un ramo de rosas o que chocaremos con el coche y conoceremos al padre de nuestros hijos. Somos fantasiosas a veces…vale, pero no os paséis.

A algunas les encantará estar solteras, por lo que sea, libertad, estilo de vida, odio temporal a los hombres… sus motivos tendrán.

Otras querrán pareja, pero no encuentran al chico indicado (bien sea para un mes, un año o una década).

Y algunas (más de las que pensáis) tendrán el corazón roto por algún capullo.

Pasará lo que tenga que pasar, lo aceptamos y mientras…Bailamos solas, vamos al cine con amigos, salimos de fiesta… y sí, disfrutamos de la vida.

Así que los demás, los que taaanto nos dais la lata con las dichosas frasecitas, los que pretendéis cambiar el mundo y parece que no dormís porque no tenemos pareja…Hacednos un favor: buscad! No seáis exigentes y no os esperéis nada, y a nosotras…

Dejarnos un ratito tranquilas.  Gracias!!  🙂

R.

Anuncios

3 comments

Cuéntanos que piensas! Deja un comentario : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s